• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

El Tobosaurio fue inaugurado

Actualizado el 27/12/2009, 10:29 p.m.

Contra viento y marea la cuestionada obra recreacional denominada el Tobosaurio -según regidores y personalidades políticas- fue inaugurada por el alcalde de la provincia de San Román, David Mamani Paricahua. Con un presupuesto de dos millones 305 mil soles, la obra recreacional que duró año y tres meses para su construcción, la cual ha sido punto de crítica de los personajes políticos que visitaron Juliaca, ha sido inaugurada y puesta a disposición de la niñez de la ciudad calcetera. En un marco de alegría, el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de San Román, Roger Puma Salazar, ante las críticas en torno a la obra, sostuvo que era una infraestructura necesaria para Juliaca, teniendo en cuenta que la ciudad cuenta con escasos lugares de recreación. Además, dijo que a diferencia de otras ciudades de la región, que tienen atributos para ser destinos turísticos, Juliaca -una ciudad comercial- tiene que luchar para atraer a los turistas, y esta obra se presta para ello.

El Tobosaurio fue inaugurado

Te puede interesar:

Tacna: Aspirante político borracho arrolla a menor con su camioneta

Decana de Colegio Médico revela que falta medicamentos en los hospitales de Tacna

Hallan cadáver flotando frente al desembarcadero artesanal de Ilo

Perú brilla en casa: Medallas en el Iberoamericano de Atletismo Lima 2026

Ver más de Perú
Do Not Sell My Info
Privacy Settings