Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Elección de Papa, evento importante para pueblo católico

Monseñor Jaime Rodríguez señaló que sería bueno que el Papa Francisco I se anime a pasar por el Perú, el cual sería una fiesta maravillosa para el pueblo peruano.
Elección de Papa, evento importante para pueblo católico

Elección de Papa, evento importante para pueblo católico

22 de Octubre del 2014 - 21:30 » Textos: VERÓNICA LAZO

Tras la elección del nuevo Papa, sucesor de Benedicto XVI en la persona de Francisco I, quien fuera cardenal arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Jorge Mario Bergoglio, el obispo de Huánuco, monseñor Jaime Rodríguez Salazar, refirió que la elección del Papa es uno de los eventos más importantes para el pueblo católico.

"El Papa pronto estará en nuestras tierras, en julio tendremos la jornada mundial de la juventud, toda América Latina a través de los jóvenes se están preparando para participar de esa actividad mundial que se desarrollará en el Brasil", dijo.

Señaló que sería bueno que el Papa Francisco I se anime a pasar por el Perú, el cual sería una fiesta maravillosa para el pueblo peruano.

Recordó haberlo conocido de vista en la ciudad de Lima, cuando Francisco I conversaba con otros obispos peruanos, con ocasión de la preparación al gran evento de 'Aparecida', realizada en el 2007 en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil).

Lo más leído