Elecciones 2018: Daniel Urresti dice que Reggiardo "no va a debate porque no tiene plan de gobierno"
Elecciones 2018: Daniel Urresti dice que Reggiardo "no va a debate porque no tiene plan de gobierno"

El candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, , criticó la eventual ausencia de su rival electoral, , en el debate municipal que se realizará mañana domingo, y aseguró que éste no irá a la cita porque "no cuenta con un plan de gobierno", por lo que teme pasar por lo mismo que ocurrió con Alan García en el debate presidencial.

"Si él no va al debate, sugiero que a 'Castañeda junior' le den dos turnos. Que él defienda sus dos planes de gobierno", dijo el candidato tras enterarse que el excongresista y ahora candidato al sillón edil de Lima no acudirá al debate electoral.

Sin embargo, Daniel Urresti subrayó que Renzo Reggiardo no desea ir al debate, porque teme que le pase lo mismo que ocurrió con el excandidato presidencial, Alan García. "El no quiere pararse (en el debate) y que delante se ponga otro candidato que le diga su vida, su rosario... tal como le sucedió a Alan García, eso es lo que él teme en realidad", incidió.

A decir del candidato de Podemos Perú, la sanción moral del JNE consistirá en que las sillas de los postulantes estarán vacías con la frase: "Este candidato no cumplió con su palabra"

estuvo hoy en el Cercado de Lima, donde recorrió la Plaza San Martín, Jirón de la Unión, Mercado Central y alrededores.