Imagen
Imagen

Sin duda no es un buen año económico en la institución roja, pese a esto el plantel se mantiene al día en sus pagos, gracias a algunas gestiones de la administración y a la gran concurrencia de sus hinchas al coloso del Inca Garcilaso de la Vega, que en sus dos partidos como locales albergó a casi 20 mil aficionados.

Sin embargo la directiva sorprendentemente hoy anunció que las localidades para el partido contra el Aurich llegarán a costar hasta 30 nuevos soles.

Manos al bolsillo. Al respecto el gerente deportivo del Cienciano Alfonzo Cornejo, manifestó que esto obedece a la necesidad que tiene la institución, para cubrir las planillas, “hasta el momento estamos cumpliendo con lo jugadores , sin embargo quedan 10 meses, que no sabemos si la cubriremos” dijo el directivo; “tampoco quiere decir, que este precio quedará vigente hasta el final de temporada” agregó.

Por otro lado, agradeció la actitud del hincha cusqueño por su apoyo al club. “Sabemos que el otro club tiene precios más populares, pero apelamos a la calidad del simpatatizante del Cienciano, en esto no hay diferencia”, finalizó,

En un claro mensaje que el mejor esponsor para el “Papá” es la asistencia de la hinchada al estadio.