Embajadores de la Unión Europea llegan a Huancayo
Embajadores de la Unión Europea llegan a Huancayo

Por primera vez, un cuadro diplomático de Embajadores de los estados miembros de la llegará a , y se entrevistará con las principales autoridades regionales y provinciales para definir temas de cooperación internacional. Su estancia se prolongará del 17 al 21 de junio.

Ellos iniciarán sus actividades con una visita protocolar al Gobierno Regional de el 17 de junio. Al día siguiente, visitarán al alcalde de Huancayo Alcides Chamorro, y junto al gobernador regional, Angel Unchupaico, tendrán una reunión de trabajo para definir relaciones internacionales y futuros proyectos a ejecutarse en el marco de la cooperación técnica internacional. La comuna huanca, en sesión solemne, declarará visitantes distinguidos a los diplomáticos.

PRESENTES. Los jefes de misión son Irene Horejs, embajadora de la Unión Europea en Perú, Jörg Ranau, embajador de Alemania en Perú; Andreas Rendl, embajador de Austria en Perú; Michel Dewez, embajador de Bélgica en Perú; Fabrice Mauries, embajador de Francia en Perú; Anwar Bokth Choudhury, embajador del Reino Unido en Perú; Izabela Matusz, Embajadora de Polonia en Perú; Vladimir Eisenbruk, embajador de República Checa en Perú y Stefan Nicolae, encargado de Negocios de Rumania en Perú.

Ellos vendrán acompañados por sus cónyuges Florina Nicolae (Rumania), Vida Dewez (Bélgica) y Heike Ranau (Alemania). Además, los acompañará el personal de la Delegación de la Unión Europea en Perú, Helena Guarin, Jefe de Sección Cooperación; Malin Ljunggren, Coordinadora Programa Temáticos; Pierre-Henri Hellepute, Gestor de Proyectos; Fiorella Sánchez.

Jueves. 18 de junio, los embajadores visitarán el Lugar de la Memoria, por la tarde (18:30h), tendrán reunión con el sector comercial, donde participarán, los gobernadores de la macroregión.

TAGS RELACIONADOS