"‘Torito’" Meza le da la victoria al Rojo Matador en encuentro con Cesar vallejo

Antonio Meza Cuadra con goles de tiro penal le da el primer triunfo de local a su equipo
"‘Torito’" Meza le da la victoria al Rojo Matador en encuentro con Cesar vallejo

"‘Torito’" Meza le da la victoria al Rojo Matador en encuentro con Cesar vallejo

29 de Febrero del 2016 - 11:09 » Textos: Guido Castillo » Fotos: Correo

Y por fin celebró con su gente, su primer triunfo de local en el Torneo Apertura. Sport Huancayo, ayer, derrotó 2-0 a la César Vallejo en el coloso de Ocopilla, con dos goles de Antonio Meza Cuadra de tiro penal, y ascendió posiciones en el campeonato peruano.

El dominio del ‘Rojo Matador’ se produjo desde los primeros minutos de juego aunque sin mayor contudencia. A los 13’ el ‘Torito’ Meza Cuadra solo frente al arco defendido por Salomón Libman falló en el remate final.

Conforme avanzaba el partido, hubo impresición en el juego de Sport Huancayo, sobre todo cuando la pelota estaba en los pies de Junior Ross y del colombiano Juan Núñez, quien hasta ahora no marca la diferencia.

Ross se llenó de confianza y mejoró su juego, es por eso que a los 38’ genera una gran acción individual. El volante huancaíno superó la resistencia de José Cánova, y éste evita el avance de Ross tocando el balón con la mano dentro de su área. Renzo Castañeda, juez central del encuentro, no dudó en cobrar penal.

El ‘Torito’ Meza Cuadra con mucha confianza disparó el tiro de los doce pasos y anotó el primero de la tarde. Con el marcador a favor del equipo dirigido por Diego Umañana acaba el primer tiempo.

LIQUIDADO. En la etapa complementaria, Sport Huancayo no bajó su rendimiento de juego, arremetió al rival a su cancha y generó varias ocasiones de gol, aunque sin mayor fortuna. Cuando se jugaban los 83’ el ‘Torito’ fue derribado en el área ‘poeta’ a través de una falta. Castañeda sentencia la pena máxima, que es castigado una vez más por Meza Cuadra.

Con el marcador a su favor, el ‘Rojo Matador’ manejó el partido frente a una Vallejo que poco hizo para vencer el arco de Joel Pinto. Con este resultado Sport Huancayo sumó 9 puntos y se ubica entre los primeros lugares del campeonato, mientras que los ‘poetas’ atraviesan una mala racha con 3 unidades en la tabla.

Lo más leído