Empadronarán a 5 mil barristas
Empadronarán a 5 mil barristas

Alrededor de cinco mil barristas de diferentes clubes de fútbol de Lima ya han sido empadronados para recibir el carné que les permitirá estar registrados durante el próximo Torneo Descentralizado, que se iniciará en febrero próximo.

El general PNP Luis Praeli, jefe de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, destacó la predisposición de los presidentes de los clubes Alianza Lima, Cristal y Universitario de colaborar con la Policía y con el Ministerio del Interior, para conseguir el objetivo de empadronar a los barristas.

Indicó que mediante este mecanismo, los jóvenes barristas que están registrados podrán adquirir las entradas que son proporcionadas por cada uno de sus clubes deportivos para asistir a los partidos del Campeonato Descentralizado o al clásico U-Alianza Lima.

Sostuvo además que la carnetización permitirá a la Policía desarrollar su trabajo de prevención con más eficiencia, prohibiendo el ingreso a los estadios a los jóvenes que no estén carnetizados.

Con información de Andina

TAGS RELACIONADOS