Empate de Santa Rosa y Racing favorece al UDA
Empate de Santa Rosa y Racing favorece al UDA

En una tarde fría, el Santa Rosa y el Racing FBC empataron a un gol, en la tercera fecha de la Liguilla Final de la etapa provincial de la Copa Perú Huancavelica, que fue jugado en el estadio IPD de Huancavelica.

Para desagrado de los aficionados del fútbol macho, la emoción solo duró unos instantes, pues al primer minuto de juego el Rodillo Albiceleste rompió la paridad por intermedio de Jhonatan Hilario de la Cruz, que sorprendió al guardavallas del equipo policial.

Segundos después, sin que den tiempo para el festejo de los albicelestes, Jack Dávila Ríos, que jugó con la camiseta 9 del Santa Rosa, se encargó de emparejar la situación para intereses de los policiales.

El primer tiempo transcurrió sin que ambos cuadros se hagan daño y con pocas intensiones de aumentar la cuenta.

En el segundo tiempo, el Racing FBC tuvo a favor varias jugadas de pelota parada, sin embargo, no pudieron capitalizarlas.

Mientras que la defensa del Santa Rosa, con notable actuación de Yashin Díaz, se encargó de disminuir las llegadas del Racing.

En otro encuentro programado en el estadio Atahualpa de Ascensión, el UDA sumó tres puntos sin el menor esfuerzo, pues el Ofry de Yauli no se presentó en el terreno de juego a la hora pactada.