Empiezan a caer los sicarios de Juliaca
Empiezan a caer los sicarios de Juliaca

Tras una audiencia que duró alrededor de 50 minutos, el juez Jonny Quispe Vilca del Segundo Juzgado Penal de San Román resolvió aceptar el pedido de prisión preventiva por 8 meses en contra Edgar Quispe Gómez, partícipe del asesinato de la pareja de esposos formada por Berta Mamani Justo (35) y Hernán Calisaya Carcausto (35); además de ser hermano de Efraín Condori Gómez, autor material del homicidio e involucrado con el narcotráfico.

Minutos después de conocerse la resolución de la sala, Edgar Condori fue conducido al Establecimiento Penitenciario Juliaca, La Capilla, lugar en donde permanecerá recluido por el plazo dictado, mientras se clarifica su participación de el doble crimen. En tanto, se supo que se citará igualmente a su hermano Juan, quien es señalado como jefe de la banda de narcotraficantes y quien participó del asesinato de los esposos Calisaya Mamani. Se supo que esta sala citará a Juan Condori Gómez en los próximos días, de no dar su declaración en la fecha prevista, se emitiría una orden de captura.

En tanto, se supo que los sujetos conocidos por los alias de "Salva " e "Iqueño" ya habrían sido identificados y que la policía ya estaría tras sus pasos al haber participado del doble homicidio.

TAGS RELACIONADOS