Empresa de telefonía que ofrecía servicio de chistes ofensivos contra mujeres pide disculpas (FOTOS)
Empresa de telefonía que ofrecía servicio de chistes ofensivos contra mujeres pide disculpas (FOTOS)

La página web de la empresa de telefonía Movistar ofrecía un servicio adicional de entretenimiento de chistes "machistas", "picantes" y "feministas", denunció el portal de Útero.pe. Según se vio en los enlaces eliminados de la página, las descripciones del sistema de chistes no fueron las apropiadas después de que la misma institución apoyó la campaña 'Ni Una Menos', en rechazo a todo tipo de violencia contra la mujer.

"Chistes machistas. Disfruta del mejor humor machista y cuéntaselo a tus amigas feministas. Envía SMACHISTA al 3344 y recibe 1SMS con tus chistes todos los días", decía una de las frases de la página del servicio móvil adicional, que vendía a 70 céntimos un sms después de la suscripción.

Foto: Captura de fotos de utero.pe

La usuaria de internet Andrea Wakeham  hizo el experimento de suscribirse y lo que le llegó al celular fue un mensaje ofensivo para las mujeres.

Foto extraída de utero.pe (Imagen de Andrea Wakeham)

Después de que se dio a conocer el caso, Movistar emitió un comunicado por medio de sus redes sociales, en el que señalan que dicho contenido fue eliminado. Además pidieron disculpas al público por aquel incidente, reafirmando estar en contra de cualquier expresión que violente la dignidad de las personas.

Foto: Twitter

TAGS RELACIONADOS