Empresa ofrecerá pasajes terrestres a solo S/ 1 hacia cualquier destino del Perú

El usuario tendrá 30 cupones por día para comprar un pasaje de ida o vuelta a cualquier destino nacional
Empresa ofrecerá pasajes terrestres a solo S/ 1 hacia cualquier destino del Perú

Empresa ofrecerá pasajes terrestres a solo S/ 1 hacia cualquier destino del Perú

21 de Enero del 2019 - 16:28 » Textos: Redacción multimedia

La conocida plataforma de venta de pasajes de bus por Internet, redBus, pondrá a la venta 60 boletos de ida o vuelta a S/ 1 hacia cualquier destino nacional, como parte de su campaña “redBus a luca”.

La promoción que se realizará este 23 y 24 de enero se anunciará a través de su cuenta de Facebook para que los interesados puedan comprar mediante la aplicación de redBus.

Con el objetivo de promover el turismo nacional en verano, la empresa emitirá 30 cupones por día para que cada usuario compre un pasaje de ida o vuelta a S/ 1 registrando dicho cupón en la app de redBus con cualquier servicio al destino nacional elegido.

Para acceder a la promoción, los interesados deberán ingresar a la página de Facebook de redBus Perú a partir de las 20:00 horas de los días 23 y 24 de enero para encontrar el cupón con la oferta. 

Pensando en los viajeros que desean aprovechar el verano para viajar, lanzamos esta iniciativa en la que participan más de 120 empresas de buses tales como Oltursa, Civa, Ittsa, Línea, Tepsa, Perú Bus, y muchas más con más de 800 rutas a nivel nacional. Queremos brindar diversas opciones con el mejor precio que promuevan el turismo en los destinos más solicitados de esta temporada como Trujillo, Ica, Chiclayo, Arequipa, Piura Chimbote y Barranca, así también como Huaraz, Cajamarca o Cusco”, señaló Hassan Bourgi, CEO de redBus Perú.

Asimismo, para los viajeros que no logren alcanzar la oferta de S/ 1, podrán acceder a un cupón que devolverá el 25% de su compra para pagar un próximo pasaje de bus con cualquier método de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito, y la banca por internet.

Con esta campaña se espera alcanzar 3000 nuevos clientes aproximadamente ya que estamos enfocados en continuar creciendo en el mercado peruano. Este año seguiremos apostando por los viajeros peruanos, ofreciendo el mejor precio y servicio para hacer de su viaje una experiencia única”, agregó Hassan Bourgi.

Lo más leído