Empresarios se unen por Paracas
Empresarios se unen por Paracas

Con el objetivo de impulsar el desarrollo y la economía en Paracas, empresarios de este distrito se han organizado para conformar la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas.

La primera junta directiva para el periodo 2014 – 2016 está presidida por el Econ. Eduardo Cabrera Jáuregui. La juramentación será esta tarde en el hotel "El Cóndor" del distrito de Paracas y estará a cargo del alcalde electo de la provincia de Pisco, Tomás Andía Crisóstomo.

La bienvenida estará a cargo del gerente del Terminal Portuario Paracas, Rogelio Terrón. En el evento también se ha programado la exposición de diversos temas. El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Ica por Fuerza Popular, Fernando Cillóniz Benavides, hablará sobre las "Potencialidades de la provincia de Pisco".

A su turno, el consultor del Área de Programas y Proyectos Multisectoriales de Promperú, Alberto Nadal Rengifo, expondrá el tema "Programa Ruta Exportadora".

Tras la juramentación, se escucharán las palabras del presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior, Eduardo Jáuregui. Lo que busca esta nueva organización es el impulso de la actividad empresarial del distrito y de la provincia, ya que es muy importante para el desarrollo de la región y el país.

La Concesión del Terminal Portuario Paracas, la próxima inauguración del Aeropuerto Internacional de Pisco y la llegada de la doble vía hasta el distrito de San Andrés, han motivado a los empresarios a ponerse a la velocidad del progreso y desarrollo del distrito.

TAGS RELACIONADOS