En 15 días darán boletos en buses de Cusco
En 15 días darán boletos en buses de Cusco

De acuerdo a lo informado por el presidente de la Asociación de Transportistas del Servicio Público del Cusco, Estanislao Alegre, en un plazo de 15 días el total de las empresas de transporte entregarán boletos a los usuarios.

“Algunas empresas ya están realizando la entrega de boletos, pero en los próximos días tenemos la seguridad de cumplir en su totalidad”, refirió el representante de los transportistas.

Cabe señalar, que con la entrega de boletos se podrá tener mayor control en el servicio de transporte público de la ciudad cusqueña.

Al respecto, Estanislao Alegre, sostuvo que actualmente el 80% de estas unidades han dejado de circular en la ciudad y solo quedan 86 unidades que deben dejar de funcionar en setiembre.

Al respecto, Estanislao Alegre, sostuvo que si se hace el cumplimiento de las horas de trabajo y se brinda el servicio de forma regular.

Asimismo, se han realizado varios anuncios por parte de los transportistas con el objetivo de mejorar este servicio, muchos de los cuales ya se han cumplido. El objetivo final es brindar a los usuarios una atención de calidad que amerite la entrega de la concesión a cargo de la autoridad municipal.

TAGS RELACIONADOS