Lanzamiento. Chilca deja de ser la cenicienta y ahora se encamina para convertirse en el nuevo Villa El Salvador, gracias a la alianza sostenida entre la comuna distrital de Chilca en alianza con la empresa Tableros y Drywall Max, quienes lanzaron la primera Escuela de Formadores de Carpinteros en Melamina dentro del programa “Chilca produce”.
ARRANCA. Este lunes inicia el programa de capacitaciones gratuitas para cientos de carpinteros y público en general interesados en ser formado en el rubro de la carpintería en melanina en el local de la empresa Drywall Max, ubicado en la cuadra 6 de la avenida 9 de Diciembre. En el taller abordarán exposiciones teóricas y demostrativas, a cargo de profesionales de la empresa Novopan. También se efectuarán demostraciones sobre la innovación de accesorios para muebles.
“Uno de los propósitos de la gestión es la capacitación y profesionalización de los diversos sectores productivos y de la pequeña y micro empresarios del distrito de Chilca. Pero eso no es todo, sino fortalecer una plataforma grupal empresarial que nos permita trabajar más eficientemente en la identificación de nuevas oportunidades de mercados”, sostuvo el alcalde. Abraham Carrasco.