En el 2016 bajarán costo por tarjeta de habilitación
En el 2016 bajarán costo por tarjeta de habilitación

El costo que los deben de pagar por la tarjeta de habilitación es de 18 nuevos soles, sin embargo, para el año 2016 habrá una rebaja en dicho montó, esto según fue anunciado por el propio alcalde de , Alcides Chamorro durante el inicio de la charla a los choferes que prestan el servicio de transporte urbano e interurbano.

El burgomaestre no dijo de cuanto sería la rebaja pero aseguró que esto dependerá de una evaluación. Departe de los conductores, Alcides Chamorro pidió más orden y seguridad.

El evento al que asisten más de 250 hombres del volante, se cumple en tres horarios diarios en el auditorio de la Municipalidad de Huancayo. Durante la inauguración de esta charla se contó  con la presencia del Cmdte.  Jorge Zaguma Zegarra – Jefe de la División de Tránsito; del Crnel. PNP Julio Granados – Jefe de la División Policial Huancayo; del Ing. José Castillo Cárdenas – Director Regional de Transportes y Comunicaciones; y del abogado Manuel Ortega Aliaga – Gerente de Tránsito y Transporte de la MPH.

Durante el  evento se explicarán los alcances del Reglamento Nacional de Transportistas, sobre el buen trato al usuario de transporte público y las acciones básicas a tener en cuenta sobre primeros auxilios.  Se anunció además la conformación –julio- del Comité Consultivo, para dar solución a la problemática del sector transportes, con la participación de sus principales actores.

TAGS RELACIONADOS