En Facebook: policías generan críticas por hacerle esto a niños en estadio deportivo (VIDEO)
En Facebook: policías generan críticas por hacerle esto a niños en estadio deportivo (VIDEO)

Un video de  generó polémica entre los cibernautas. La grabación muestra a dos policías que decomisan una caja con papel picados que dos niños habían juntado en las gradas del estadio Iván Moreno Elías de distrito de Villa el Salvador

Según la página de  'Basurero que se respeta', esto habría sucedido durante el encuentro entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo por el Torneo de Verano.

"Gran acto para proteger la tribuna de dos presuntos peligrosos delincuentes de menos de 5 años armados de papel picado y una caja de cartón", dice la publicación que expresa desacuerdo sobre la acción de los miembros de la PNP.

Como se ve en las imágenes de , una pareja de niños, ambos menores de cinco años se dedican a recoger varios papeles picados que fueron arrojados por los hinchas de los equipos que jugaba, pero de pronto, dos policías y sin explicación cargan con la caja con los papeles dejando a los niños confundidos.

Después de se que la acción causó la molestia de dos hinchas los hinchas de Deportivo Municipal, quienes reclamaron la actitud de los policías.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS