GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Llevaba puestas unas zapatillas negras, una chompa azul y pantalón negro; la víctima que tenía una herida en la cabeza, estaba en un islote del  en el barrio Mantaro. Unos pobladores que extraen material del torrente avistaron el cuerpo inerte y dieron aviso a las autoridades. Serenos de Huancayo llegaron a la zona con sogas y una camilla. Al observar que el torrente amenazaba con arrastrar el cadáver, tres serenos con ayuda de un niño de unos 11 años, rescataron los restos del longevo de unos 70 años de edad.

HERIDO. Al promediar las 09:30 horas de ayer miércoles, los serenos llegaron al distrito de Huayucachi para recuperar el cadáver que estaba cerca a unos siete metros de la orilla. La víctima que yacía en posición decúbito dorsal fue rescatada por tres agentes y un menor que les ayudó a cargar la pesada canastilla. 

El cuerpo fue dejado en la orilla bajo la custodia de policías de la comisaría de Huayucachi que esperaban la llegada del Fiscal de turno. El infortunado que se encontraba en el islote, tenía un golpe en la cabeza, lado izquierdo. Como el río no le despojó de sus prendas de vestir, los policías presumen que el anciano habría sido arrastrado horas antes. El cadáver fue trasladado a la morgue del distrito de Hualhuas. Para la Policía, el anciano que no tenía documentos de identidad, pudo caer fortuitamente. Las autoridades esperan que los ciudadanos que están buscando a personas desaparecidas puedan reconocer al infortunado que se presume pereció ahogado.

TAGS RELACIONADOS