GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Como es de conocimiento público, la semana pasada el presidente regional, Jorge Espinoza y su gerente general, Juan Estela estuvieron en la provincia de Huamalíes, colocando primeras piedras para ejecutar obras en los distritos de Tantamayo, Jircán y Arancay.
Pero ayer el gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Huánuco (GRH), Fernando Morales reveló que la obra de construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa 32403 de Jircán, recién se comenzará a construir en el mes de junio, porque su expediente técnico se encuentra en un proceso de actualización de costos.
Versión que fue corroborada por el alcalde de Jircán, Juan Villanueva. "La obra se iniciará en junio, pero quisimos aprovechar la visita del presidente regional para colocar la primera piedra, porque él pocas veces puede ir a lugares tan alejados", señaló.
Entre tanto, se conoció que el expediente técnico del proyecto de mejoramiento de la carretera de Tantamayo hacia Carpa, donde se colocó una significativa primera piedra, ni siquiera tiene el expediente técnico listo.
LENIA ZEVALLOS