GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Hoy, a partir de las 8:00 horas, la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP), será hoy sede de una gran feria de orientación vocacional, dirigida a los estudiantes del cuarto y quinto grado de secundaria de los diferentes centros educativos de la región.
Juan Carlos Cerrón Aliaga, miembro de la Comisión de Admisión, informó que la actividad se realiza para clarificar la decisión de los estudiantes a la hora de elegir una carrera profesional.
El programa comienza en los paraninfos con una exposición sobre orientación vocacional; continúa con una visita guiada por las diferentes facultades y concluye en los módulos de atención de cada una de las carreras que ofrece la casa superior de estudios. "No solo basta con que nos guste una determinada carrera, sino que tiene que haber una debida orientación vocacional", dijo el catedrático, al tiempo de asegurar que una mala elección trae como consecuencia una serie de perjuicios.
Habrá dos turnos de trabajo, uno empieza a las 08.30 y el otro será a las 12.30 horas, esto con la finalidad de dar mayor facilidad a los estudiantes que concurrirán.
JOSÉ BENDEZÚ