GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Asombro generó el nacimiento de un  con rasgos parecidos al de un , el extraño hecho se produjo  en el distrito de Huachón (). Al parecer el animal falleció después de unas horas de nacido y fue arrojado al río.

Al lugar llegaron Serenos de la Municipalidad Distrital de Huachón que retiraron al cerdo antes que las aguas lo arrastren.

EXTRAÑO. El curioso animal de color negro tiene el aspecto de un elefante, en las imágenes se puede observar una especie de trompa en la frente, las orejas grandes y sin pelo; pesa casi un kilogramo y mide unos 30 centímetros. Según trascendió, el cerdo nació junto a otras cinco crías, pero fue el único que salió con esta extraña apariencia que causó asombro entre los pobladores.

El responsable de Seguridad Ciudadana, William Rojas Alarcón, informó que en atención a una llamada llegaron al río y hallaron al animal en la orilla. Aseguró que no se sabe quién sería el propietario, y porque razón habría optado por arrojar el ser al río.

MALA SUERTE. Algunas personas creen que el nacimiento de animales con malformaciones, es de mal presagio y les puede traer mala suerte; más aún cuando es la primera vez que ocurre este tipo de sucesos.