En San Rafael inauguran ambientes de Institución Educativa Divino Maestro.

Con un presupuesto de S/ 7 millones y medio se ejecutó la ampliación y mejoramiento del servicio de educación primaria en la Institución Educativa N° 32159 Divino Maestro de San Rafael (Ambo)
En San Rafael inauguran ambientes de Institución Educativa Divino Maestro.

En San Rafael inauguran ambientes de Institución Educativa Divino Maestro.

10 de Marzo del 2018 - 09:14 » Textos: Verónica Lazo » Fotos: Verónica Lazo

A dos días del inicio del año escolar. En un área de 2 mil 500 metros cuadrados y con un presupuesto de S/ 7 millones y medio se ejecutó la ampliación y mejoramiento del servicio de educación primaria en la Institución Educativa N° 32159 Divino Maestro de San Rafael.

La obra fue financiada por el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied).

El director del referido colegio, Fidel Rentera Reyes, agradeció al alcalde Cayo Santiago y al excongresista Josué Gutiérrez por haber gestionado esa obra, hoy culminada, para el inicio del año escolar.

El director de la Ugel de Ambo, Francisco Pérez, resaltó que San Rafael en los últimos años tiene el privilegio de contar con varias infraestructuras educativas nuevas al servicio de la educación.

Reconoció el trabajo de las autoridades y padres de familia por haber hecho realidad este importante proyecto que constituye una base fundamental para desarrollar las actividades y mejorar la calidad educativa.

Asimismo, hizo un llamado a los docentes y padres de familia para conservar y preservar la infraestructura que permitirá en el futuro tener ciudadanos honorables.

Lo más leído