En solo días postores presentarán propuesta para comprar Doe Run
En solo días postores presentarán propuesta para comprar Doe Run

La junta de acreedores de la empresa  (DRP) convocó a reuniones para el miércoles 29 de abril y martes 5 de mayo, a fin de tratar sobre el avance del cronograma de la subasta con el objetivo de atender algunas observaciones y la evaluación de varias consultas realizadas por los postores a solo 26 días de la presentación de sobres de las empresas interesadas en la compra de los activos de la  minera.

En estas reuniones también se nombrarán a  los representantes de los postores que recibirán los informes de la fase final de la subasta.

El 12 de mayo en la sede de la empresa DRP se hará la entrega de los sobres uno y dos a los posibles compradores o postores de la venta del Complejo Metalúrgico y la Mina Cobriza. El sobre dos contendrá la oferta económica.

Los representantes de los acreedores laborales de los trabajadores de DRP, Luis Castillo Carlos y Royberto Guzmán Estrada, esperan que el proceso cuente con una gran cantidad de postores, con la apertura de los sobres se conocerá la expectativa de la empresa privada en invertir en DRP, un tema  que durante los últimos seis años ha mantenido en vilo a los trabajadores.

TAGS RELACIONADOS