Ena Espinoza:​"John Romero Lloclla es un desleal con mi padre"

Ena Espinoza Cañoli, hija de Jorge Espinoza Egoavil precisa que ‘Paisanocuna’ no es militante ni simpatizante del Frente Amplio Regional.
Ena Espinoza:​"John Romero Lloclla es un desleal con mi padre"

Ena Espinoza:​"John Romero Lloclla es un desleal con mi padre"

09 de Marzo del 2018 - 10:21 » Textos: Edgar Falcón » Fotos: Edgar Falcón

Sin pelos en la lengua se mostró Ena Espinoza Cañoli, la secretaria de Economía del Frente Amplio Regional (FARE) al momento de expresarse del ´Paisanocuna’ John Romero Lloclla.

“…Yo no sabía que Romero es militante del FARE, yo sé que el señor es militante del Apra. No hay ningún empadronamiento o documento que avale que Romero Lloclla es nuestro militante”, manifestó Ena Espinoza.

Asimismo, precisó que Romero fue solo un invitado al movimiento regional y que el líder natural es su padre. “Todos los militantes del FARE tiene una característica principal que es la honestidad y el no tener procesos judiciales y hasta donde yo sé el señor Romero tiene una sentencia, por la que no puede participar en las elecciones.

“Siento que Romero fue desleal con mi padre, Jorge Espinoza lo ayudó para que postule a las elecciones del 2010…Romero puede dar las opiniones que desee, pero no puede participar en las elecciones…con los años que él tiene en política no creo que esto sea una pataleta”, mencionó Espinoza Cañoli al tiempo de precisar que él tiene el movimiento Paisanocuna que no figura en el Jurado Nacional de Elecciones.

Por su parte Romero manifestó que el abogado Jorge Espinoza tiene el derecho de opinar lo que mejor le parece. “Prueba de lo que está pasando en este momento en el FARE – Paisanocuna es la democracia. Somos un movimiento democrático en el que se permiten diversas opiniones, yo respeto lo que piensa Espinoza, pero no lo comparto”, refirió Romero Lloclla quien afirmó que en las elecciones internas se definirá el futuro de movimiento.

Lío. La familia Espinoza acusa a Romero de tratar de apoderarse del FARE e indican que Jorge Espinoza es el líder fundador.

Ojo en Familia

Lo más leído