Encapuchados asaltan agencia de transportes en Andahuaylas
Encapuchados asaltan agencia de transportes en Andahuaylas

Tres sujetos encapuchados provistos con armas de fuego asaltaron la agencia de la empresa de transportes Palomino de Andahuaylas, sustrayendo el dinero de la venta de pasajes, encomiendas, equipos de cómputo e impresoras.

El robo se produjo a las 3 de la mañana del último lunes tras reducir al único vigilante que se hallaba en el interior del local y golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Santos Guizado Rivera (58) manifestó a la Policía que los delincuentes forzaron la puerta de acceso aprovechándose de la escasa vigilancia del lugar.

Mientras se desarrollaban las investigaciones en la empresa de transportes la administradora evitaba por todos los medios dar a conocer el monto de lo sustraído.

El vigilante quien llevó la peor parte en su intento de evitar el robo resultó con una costilla fracturada y la cabeza rota tras haber recibido un fuerte golpe con la cacha de la pistola que portaba uno de los ladrones.

Personal policial de la División Policial de Andahuaylas a cargo de las investigaciones inició una intensa búsqueda de la banda en diferentes sectores de la ciudad.

Se conoció que el mencionado local no tenía cámaras de seguridad por lo que la identificación de los delincuentes podría presentar dificultades. 

TAGS RELACIONADOS