Encontraron cuerpo de joven desaparecido en el mar de Huarmey (VIDEO)

Luego de cinco días de intensa búsqueda por todo el litoral de , hoy se encontró el cuerpo sin vida de Israel Ruiz Acevedo (26) en Playa grande, límite de  con Casma.

El estudiante que cursaba el noveno ciclo de Ingeniería de sistemas, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,  cuando se encontraba de visita con unos amigos en las playas de Huarmey y fue arrastrado por las olas del mar tras querer tomarse un 'selfie' en las peñas de la playa Tuquillo.

Como se recuerda, el papá de Israel buscaba incansablemente y ya con resignación de encontrar el cuerpo de su hijo para poder darle cristiana sepultura, sus búsquedas iniciaban desde las seis de la mañana hasta que caiga el sol. 

La Marina de Guerra del  y personal de salvataje y buzos de la zona de Huarmey ofrecieron su apoyo hasta el día de hoy, en el que hace un par de horas un mariscador de la zona identificado como Juan Chirampa que se encontraba en Playa grande en faena vio un cuerpo y rápidamente dio aviso a personal de La Marina.

El papá y hermano gemelo de Israel llegaron al lugar y reconocieron el cuerpo que se encontraba con la misma ropa de aquel día fatídico. Al lugar también llegó el fiscal de turno e hicieron el levantamiento del cuerpo para seguir con las demás diligencias de ley.

Cabe mencionar que la zona en la que se encontraba Israel es de alto riesgo y ya ha habido antecedentes de personas fallecidas por el mismo motivo y las autoridades de turno no han tomado acciones.