Encuentran a regidores inscritos en Pensión 65
Encuentran a regidores inscritos en Pensión 65

Dos regidores distritales en Apurímac y Huancavelica se beneficiaron irregularmente con el programa social Pensión 65, destinado a los adultos mayores de escasos recursos. Se trata de Luis Nicasio Alejandro Caillagua, del distrito de Caraybamba, en la provincia de Aymares, Apurímac, y Benito Rivas Cárdenas, del distrito de Cocas, en la provincia de Castrovirreyna, Huancavelica, quienes pese a su condición de regidores forman parte de los beneficiarios de dicho programa.

La información de estas irregularidades fue proporcionada por la propia Norma Vidal, jefa del programa Pensión 65, quien viene realizando una serie de inspecciones en provincias.

Vidal dijo a Canal "N" que coordinan con el Ministerio de Inclusión Social y las unidades locales de focalización en los diversos distritos del país para evitar que sucedan más irregularidades.

Entre tanto, el alcalde de Ciudad Eten, en Lambayeque, Alejandro Sandoval, negó que su madre sea beneficiaria de Pensión 65, tal como se denunció en varios medios y más bien reveló que falsos funcionarios del Midis intentaron sorprenderlos.

TAGS RELACIONADOS