Encuentran cadáver de nativo junto a escopeta
Encuentran cadáver de nativo junto a escopeta

El cadáver de un joven de 24 años yacía tirado entre plantaciones de café y junto a él una escopeta de caza con la que se habría suicidado. La escena era terrorífica por la misma situación que la bala había destrozado el cráneo del joven de rasgos amazónicos.

El hecho ocurrió en la Comunidad Nativa de Alto Churumazu hasta donde llegaron efectivos de la PNP de la Comisaría de Oxapampa junto a la representante del Ministerio Público Carmen Patricia Valdivia con un viaje de más de hora y media por una carretera en malas condiciones; los efectivos una vez en el lugar de inmediato iniciaron con las primeras investigaciones mientras que la fiscal ordenaba el levantamiento de cadáver.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Rimachi Murayari (24), natural de Yurimaguas (Loreto). El lamentable suceso habría ocurrido la noche del jueves y las autoridades llegaron al lugar cerca a la media noche del mismo día tras la denuncia de los pobladores.

Se supo que el fallecido llegó a esta localidad hace más de medio año y trabajaba con diversos agricultores quienes en su mayoría son cafetaleros, en la zona era conocido con el apelativo de charapa, el terreno donde se encontró el cuerpo sin vida del joven de 24 años pertenecería a Miguel López Bautista.

TAGS RELACIONADOS