Ica: mujer hallada en cilindro fue apaleada hasta la muerte (VIDEO)
Ica: mujer hallada en cilindro fue apaleada hasta la muerte (VIDEO)

Un nuevo caso de . En el distrito de Grocio Prado (Chincha) fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que había sido golpeada salvajemente, la cual fue identificada como  Nicol Dayane Arrasco Barrionuevo, de 22 años de edad. Su atacante, tras cometer el crimen, depositó el cadáver en un cilindro para almacenar agua.

Eran las 18:15 horas, aproximadamente, del domingo último cuando la policía del distrito de Grocio Prado recibió una comunicación telefónica que advertía el hecho de sangre. Fue Moisés Torres quien al recorrer un predio que le pertenece a su familia descubrió el crimen.

La policía acordonó el área y, con presencia de la fiscal Nancy Pachas, procedieron a retirar el cuerpo que estaba oculto en un envase de plástico y tapado parcialmente con una cortina bañada en sangre. El rostro de la joven estaba cubierto con una sábana y presentaban signos de violencia, pues tenía cortes en el pómulo derecho y en el labio izquierdo superior, así como hematomas en el ojo izquierdo. La habían atado para golpearla sin piedad.

El arma que empleó el asesino, al parecer, fue un palo de madera de unos 50 centímetros, el cual fue hallado con manchas de sangre en el mismo predio dónde se encontró el cadáver. En la escena del crimen los peritos también recogieron recortes de papel periódico que habrían sido empleados para guardar pasta básica de cocaína y un envoltorio de preservativo. Estas especies fueron llevadas a la delegación para las pesquisas de ley.

El cuerpo fue levantado con la autorización fiscal el domingo en la tarde y fue llevado a la Morgue del distrito de Alto Larán para realizar los exámenes respectivos y determinar las causas de la muerte. Dayane Arrasco, deja en la orfandad a tres menores.

Medios de la localidad afirmaron que en los alrededores se encontraron preservativos y drogas. El cuerpo de Arrasco Barrionuevo tiene dos tatuajes en forma de pistola.

Como se recuerda, a finales del 2018, el hallazgo del cadáver de . Esta semana se vuelve a presentar un nuevo caso de feminicidio de la misma modalidad.

TAGS RELACIONADOS