Encuentro de mujeres líderes de Tacna y Arica
Encuentro de mujeres líderes de Tacna y Arica

Los días 9, 10 y 11 de octubre se efectuará en la ciudad de Arica el Encuentro de Mujeres Líderes de las ciudades de Tacna y Arica, organizado por el Consulado General de Chile en Tacna y el Servicio Nacional de la Mujer en Arica y Parinacota (Sernam).

El objetivo del encuentro es otorgar a las mujeres que ejercen funciones de liderazgo, en ambas ciudades, la posibilidad de intercambiar experiencias y emprender acciones mancomunadas en materias de interés recíproco, junto con brindarles la posibilidad de construir redes de enlace que favorezcan un trabajo integrado y complementario en diferentes áreas de liderazgo.

Participará en este encuentro una delegación de cerca de 60 mujeres emprendedoras y lideresas de Tacna y Arica vinculadas a los más diversos ámbitos del quehacer regional, el mundo político, la sociedad civil y las diferentes actividades económicas y de desarrollo social.

El encuentro será inaugurado el próximo miércoles 10 de octubre a las 9 h en el Hotel Diego de Almagro de la ciudad de Arica.

TAGS RELACIONADOS