Enterraron a joven mototaxista que fue asesinado
Enterraron a joven mototaxista que fue asesinado

En medio de escenas de llanto y dolor los familiares, amigos y vecinos del joven mototaxista Jorge Luis Calla Calloapaza (18) le dieron el último adiós en el cementerio Escuri de la Ciudad de los Vientos.

La misa de cuerpo presente se realizó en la iglesia Santa Catalina de la ciudad calcetera en compañía de familiares y vecinos del joven que apareció asesinado cruelmente la tarde del lunes.

Los familiares solicitaron a las autoridades que se identifique a los autores de este horrendo crimen, pues temen que por ser gente humilde nadie se pueda interesar en darles seguridad y justicia.

"Hoy estamos aquí para darle un último adiós a mi sobrino quien fue cruelmente asesinado por delincuentes que no tienen nombre, pido a las autoridades de Juliaca que esto no quede así, mi sobrino tenía toda una vida por delante y me lo robaron de esta manera" expresó entre lagrimas el tío del Jorge Luis.

Como se recuerda el joven mototaxista desapareció el pasado 25 de octubre lo único que se supo fue que una pareja tomó los servicios de la moto y nunca más volvió, la familia del desaparecido, entre ellos su padre Fidel Calla Cati (45) y su madre Sabina Calloapaza Mamani(42), desde el momento en que nadie supo de su paradero iniciaron con la búsqueda por diferentes sectores aledaños a la ciudad de Juliaca y el último lunes el cuerpo de Jorge Luis fue hallado aproximadamente a las 17:00 horas flotando en las pestilentes aguas de una lagunita ubicada en la comunidad de Silarani, comunidad de Yocará a un costado de la vía Arequipa-Juliaca en el kilómetro 285.

TAGS RELACIONADOS