Entierran a madre que pereció en río
Entierran a madre que pereció en río

Mientras Acobamba es una fiesta por la celebración de la Navidad, una familia vive un drama, pues llegaron a esa ciudad los restos de Karen Patala Espeza (24), quien murió ahogada en el río Mantaro, luego que el vehículo donde viajaba cayera al torrente.
Trabajadores de la represa de Tablachaca fueron quienes encontraron el cuerpo de la desventurada mujer, flotando por ese lugar y Policías del distrito de Izcuchaca lo sacaron del río.
Con enorme tristeza, acudieron a recoger el cuerpo, la madre de Karen, Zenobia Espeza Retamozo, y su esposo el arquitecto Raúl Nolberto Pantoja Pascual (26), quienes bastante acongojados lo llevaron hasta su casa donde iniciaron con el velatorio.

INFINITO DOLOR. Karen Patala es acobambina, pero gran parte de su vida la vivió en Huancayo, estudio en la Universidad Nacional del Centro del Perú egresando en la facultad de Administración de Empresas, justamente viajaba a pasar la Navidad en la “Incontrastable” cuando ocurrió el fatal siniestro. Ayer fueron enterrados sus restos en el cementerio de Acobamba.
Por otro lado, el cuerpo de la pequeña Fabiana Pantoja Patala (3), hija de la fallecida, continúa desaparecido en las turbulentas aguas del río Mantaro y las labores de búsqueda prosiguen. El padre de la menor, luego de velar a su esposa viajó a Izcuchaca para seguir buscando a su hija.