Director de hospital de EsSalud asume cargo entre quejas
Director de hospital de EsSalud asume cargo entre quejas

En medio de las quejas de los asegurados por la falta de medicamentos en farmacia como reactivos, avería de equipos y demoras en su reparación, citas a destiempo sumado a la mala atención de algunos médicos; Luis Huamani Palomino asumió el cargo como director del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé.

mayor demanda. “Estamos trabajando en la relación del médico con el paciente, que es donde hay bastantes quejas, para revertirlo. En cuanto a la falta de especialistas vamos a hacer un estudio de la brecha existente, existe una mayor demanda y poca oferta hospitalaria. En cuanto a los equipos, estos serán reparados de inmediato. Vamos a hacer visitas inopinadas a cada servicio y preguntar a los asegurados que falta mejorar”, indicó el galeno.

Asimismo, Luis Huamani señaló que no hará ‘cambios dramáticos’ y que su gestión se caracterizará por un plan con metas a corto plazo.

La presentación del nuevo director ante los trabajadores del hospital de EsSalud de Huancayo estuvo a cargo del gerente de la Red Asistencial Junín de EsSalud, Martín Álvaro quien lo instó a trabajar bajo los lineamientos y las políticas de salud, el buen gobierno corporativo, un trato humanizado y la lucha frontal contra la corrupción.

TAGS RELACIONADOS