Entregan Tarjetas de Débito a 2,627 usuarias de Juntos
Entregan Tarjetas de Débito a 2,627 usuarias de Juntos

Con la finalidad de mejorar los servicios de entrega de incentivos y propiciar la inclusión financiera de los hogares en situación de extrema pobreza, Juntos entregará hoy 2,627 Tarjetas Multired Débito a igual número de usuarias del distrito de Santa María del Valle, en Huánuco.

Con las tarjetas de débito las madres usuarias de Juntos podrán retirar el dinero las 24 horas del día por agencia o cajeros automáticos, ahorrándose el tiempo en las largas colas. Además, podrán realizar retiros y otras operaciones con rapidez, seguridad y comodidad.

Para proceder con la entrega de las tarjetas, los hogares de Juntos de Santa María del Valle fueron informados para que se acerquen a la agencia del Banco de la Nación de Huánuco, portando su DNI vigente y una copia, para que tramiten sus tarjetas con la asistencia y orientación de los gestores locales.

El jefe de la Unidad Territorial de JUNTOS en Huánuco, Jaime Galarza Céspedes, indicó que a partir del 1 julio se continuará con la tramitación de las tarjetas para los usuarios ubicados en las comunidades cercanas a Huánuco

TAGS RELACIONADOS