Policía detecta que enviaban droga en encomienda
Policía detecta que enviaban droga en encomienda

Agentes del Departamento Antidrogas de Tingo María, decomisaron más de 2 kilos de marihuana, que eran enviados en una encomienda hacia Lima. 

En coordinación con el fiscal antidrogas, los efectivos realizaron un operativo sorpresa en la empresa de transportes “Bahía Continental”, logrando ubicar una encomienda sospechosa consistente en un costal de rafia conteniendo frutas, en cuyo interior hallaron escondidos dos paquetes precintados con 2.160 kilogramos de marihuana. Luego de las primeras indagaciones, la policía llegó a determinar que el remitente del envío sería Giancarlo Alberto Espejo La Torre (26) y el destinatario Cristian Huarac Huayanay (20).

COCA. En otra acción de rutina, agentes del Escuadrón de Emergencia de Tingo María, intervinieron un trimóvil que transportaba, ilegalmente, 20 kilos de hoja de hoja de coca. La intervención se realizó en la intersección de los jirones Loreto y Aguaytía de la ciudad de Tingo María, al advertir que el trimóvil MCG-57014, conducido por Félix Sánchez Inocencio (50), intentó fugar al percatarse de la presencia policial.

TAGS RELACIONADOS