"Equinoccio Mágico", la experimentación del color de Cuco Morales
"Equinoccio Mágico", la experimentación del color de Cuco Morales

Nueva aventura pictórica. En su última muestra, "Equinoccio Mágico", Cuco Morales, en su afán por captar los colores de la naturaleza, se centra en los cambios estacionales y gamas cromáticas que estos producen para luego plasmarlos en sus lienzos. Así, este artista logra paisajes oníricos en donde el entorno natural toma un carácter mágico.

Luego de tres años, tiempo en el que su obra se expuso en el Banco Mundial y la Galerie Bab El Kébir en Rabat (Marruecos), Cuco Morales vuelve a la galería temporal del Museo Pedro de Osma, recinto que albergará más de una decena de cuadros de mediano y gran formato pintados por este artista en acrílico sobre lienzo.

En "Equinoccio Mágico", Morales continúa su investigación sobre el paisaje simbólico, basado en la filosofía oriental y budista, y a través del cual se reconoce un estado de contemplación y espiritualidad, que ayuda a crear imágenes ideales y sagradas a través del uso del color y la forma.

La exposición de Cuco Morales se inaugura el jueves 4 de octubre a las 19.30 horas en la galería temporal del Museo Pedro de Osma, en Barranco.

TAGS RELACIONADOS