GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El pasado 28 de mayo una publicación en  llamó la atención. La página "Costa Verde de Todos" compartió imágenes de la ciclovía construida en la Costa Verde donde se ve que las columnas que sostienen dicha edificación están erosionadas.

"Pilotes expuestos y oxidados! La tenacidad del mar nos demuestra con erosión y óxido que la pasarela es una obra que tiene los días contados!

Según tenemos entendido, la MML está derrochando el dinero de todos nosotros en tapar constantemente con material extraído del acantilado los pilotes expuestos.", se lee en la publicación de  hecha por "Costa Verde de Todos".

Te puede interesar 

Además, en las imágenes se puede observar un gran agujero en el acantilado de la Costa Verde a la altura de las playas Punta Roquitas y La Pampilla

También lee: 

Además explicó que las estacas de hierro están expuestas porque el terreno ha cambiado desde que la obra fue inaugurada. "Esto que vemos acá es solo un recubrimiento arquitectónico (las columnas cubiertas por cemento). Los otros 9 metros están profundizados bajo tierra [...] estas coberturas no tienen ningún tipo de peso, el peso está sobre los pilotes de acero. No hay ningún daño estructural ni en la pasarela ni en la plataforma.", precisó Salgado.

Puedes ver: