Un alumno de la Institución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre fue captado por efectivos de la Comisaria de San Sebastián, al hallársele entre sus pertenencias un arma de fuego. El hecho se registró ayer al promediar las 13:50 horas.

La referida labor se cumplió gracias al apoyo de la directora del referido plantel, quien comunicó el delicado caso, que hubiera podido traer consecuencias fatales.

De inmediato, la Policía ubicó a un menor de 14 años y al revisar la mochila que portaba, se halló un arma de fuego (revólver) marca Ranger, con N° de serie 04974-H, de fabricación argentina en regular estado de conservación.

El menor, al ser interrogado sobre la procedencia del arma de fuego, refirió que el propietario es su progenitor Eloy Vilca (45).

Los agentes del orden procedieron a ubicar a la referida persona, siendo intervenida en la urbanización Larapa Grande-San Jerónimo, quien señaló que el revólver incautado a su menor hijo es de su propiedad y no cuenta con la licencia para portar arma.

El hecho se comunicó al representante del Ministerio Público, quien dispuso que el menor y el arma incautada se ponga a disposición de la Comisaría de La Familia para las investigaciones de ley.