Escolar sobreviviente da detalles del accidente de bus caído en Chachapoyas
Escolar sobreviviente da detalles del accidente de bus caído en Chachapoyas

La caída de un bus que transportaba a un equipo estudiantil de fútbol en causó conmoción en muchos peruanos porque seis menores terminaron fallecidos. Uno de los heridos decidió contar el momento preciso del 

"Yo estaba conversando con mis compañeros, decían que faltaban 15 minutos para llegar, cerré mis ojos y escuché a uno de mis compañeros que grita 'no, no, no', abro y veo que estábamos a punto de volcarnos, lo único que recuerdo es que me pegué a la ventana... después aparecí en medio... me desperté y mi brazo estaba fisurado y no sé cómo logré salir", contó el escolar al programa 'Beto a Saber'.

El estudiante narró que chofer parecía estar con sueño antes de partir al evento de fútbol e incluso se había puesto lentes negros y bajado el volumen de la música.

"En la mañana, antes de salir, nos había dicho: 'oe, el chofer parece está de sueño, no sé cómo', y justo antes de que ocurra el accidente se había puesto unos lentes negros y había bajado el volumen de la música... parece que se ha quedado dormido porque no había ningún carro", detalló el menor.

Asimismo, dijo que ese día era el último partido que iban a disputar al lado de sus compañeros porque si ganaban iban a pasar a la siguiente fase.

"Allá íbamos a jugar la final, después de varios domingos que hemos venido, era el último partido, si ganábamos ahí nos íbamos a la regional, pero no pudimos por la tragedia, hay algunos de mis compañeros que no quieren saber nada del deporte", manifestó.