Imagen
Imagen

Dejaron los juegos para dedicarse a robar. Tres adolescentes identificados como Roger, Edgar y Miguel fueron intervenidos por las autoridades minutos después de “cogotear” a varios transeúntes por inmediaciones de la avenida Costanera de Puno.

Todo ocurrió cuando varias personas agraviadas llegaron a la oficina de serenazgo municipal para denunciar que desde las 19:30 horas tres jóvenes atacaban a todos los transeúntes que paseaban por la avenida Costanera a espaldas del terminal terrestre de Puno.

Dos unidades móviles de serenazgo municipal se constituyeron a la zona para seguir a los presuntos ladrones, allí tres muchachos al ver a las autoridades escaparon y se escondieron en una zona oscura ubicada detrás del terminal terrestre de Puno.

Pese a ello fueron descubiertos por sus perseguidores y para evitar sanciones arrojaron a orillas del lago Titicaca las pertenencias que llevaban como celulares, audífonos y billeteras que aparentemente habían robado minutos antes.

Personal policial recuperó del lago los objetos robados, estas pertenencias fueron reconocidas por las víctimas quienes además identificaron de inmediato a sus atacantes. Ellos fueron conducidos a la comisaría de familia.

TAGS RELACIONADOS