Escuela de Fútbol Bernabéu campeonó en "Copa Ciudad de Tarma"
Escuela de Fútbol Bernabéu campeonó en "Copa Ciudad de Tarma"

Luego de recorrer zonas del centro del país con sus categorías competitivas sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14, la Escuela Formativa de Fútbol Bernabéu campeonó en la 'Copa Ciudad de Tarma' en la categoría 8 y 14.

El espectáculo deportivo en Tarma organizado por la municipalidad de la zona y la academia Marlon Maza se desarrolló el pasado fin de semana con la participación de representativos de Huancayo, Satipo, La Merced y Huánuco.

Luego de jugar las eliminatorias, la sub 8 y sub 14 de la EFF Bernabéu pasaron a las finales logrando imponerse en tandas de penales a los cuadros de la academia Depor Centro de Huancayo y La Merced, respectivamente.

Los diferentes equipos dirigidos por los profesores Denis Palma, José Antonio Chacaltana y Jhony Quiñonez sostuvieron amistosos con sus pares de las academias Nación Wanka y Depor Centro en la ciudad de Huancayo.

Palma anunció que su ciclo anual inicia el 11 de marzo en sus diferentes categorías, con las mismas que tiene previsto participar en los diferentes torneos oficiales organizados por la Federación de Fútbol, el IPD y otros.

TAGS RELACIONADOS