Espectáculo 'Retablo' regresa al Gran Teatro Nacional por Fiestas Patrias
Espectáculo 'Retablo' regresa al Gran Teatro Nacional por Fiestas Patrias

El espectáculo 'Retablo' regresa al Gran Teatro Nacional con su sexta temporada de Fiestas Patrias, y esta vez se enfoca en nuestra rica historia para mostrar los comunes denominadores que definen a la cultura peruana.

Yaravíes, zamacuecas, tonderos, huaynos y marineras, incluyendo evoluciones que se han creado junto a miembros de la Marina de Guerra del Perú, es lo nuevo que presentará el Elenco Nacional de Folclore

Se presentará una coreografía en homenaje a las rabonas, símbolo del coraje de la mujer peruana, además de la participación especial de Lucy Avilés, quien interpretará algunos temas.

Bajo la dirección del maestro Fabricio Varela, y con 110 minutos de duración, 'Retablo' cuenta con una propuesta visual que interactúa constantemente con el elenco, integrado por 32 parejas y magnifica las relaciones que explora la danza.

Las funciones serán los sábados 12, 19 y 26 a las 8:00 p.m.; domingos 13 y 20 de julio en dos funciones a las 11:30am y, 5:30 p.m.

Las entradas para los adultos mayores, niños (entre uno a 12 años), estudiantes universitarios y de institutos tecnológicos, jóvenes del Servicio Militar y afiliados al CONADIS, se venden con 50 % de descuento.

TAGS RELACIONADOS