​Espeluznante: Lo apuñalan y dejan cadáver dentro de una llanta de cargador (VIDEO)
​Espeluznante: Lo apuñalan y dejan cadáver dentro de una llanta de cargador (VIDEO)

Cuando el sol comenzaba a calentar la ‘Perla de los Andes’ y los vecinos salían de sus hogares para preparar el desayuno, una imagen dejó la piel de gallina a todos. Dentro de una llanta de un cargador frontal estaba el cuerpo de un sujeto ensangrentado. De inmediato llamaron a la Policía.

ACUCHILLADO. En la Av. Juan Santo Atahualpa -a una cuadra del Colegio Industrial N° 32- dentro de un inmenso neumático la Policía encontró el cuerpo de José Vicente Aguilar Taype (30), joven agricultor que trabajaba en la Selva Central cosechando café y había llegado a Tarma para visitar a sus familiares. Este es un video colgado en Facebook por  donde muestra el momento del hallazgo hecho por las autoridades.

En este mismo antro, hace dos años ocurrió un asesinato que hasta aún no se aclarece.

Al lugar arribaron la Policía, representante del Ministerio Público y el médico legista para el levantamiento del cadáver siendo trasladado a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto para la respectiva necropsia de ley.

De otro lado, cuando la prensa reportaba este hecho de sangre, un miembro de la Policía identificado como Jorge Luís Santamaría Ramírez impidió el trabajo de los periodistas con empujones y agresiones verbales delante de decenas de personas que observaban el hecho y fueron testigos presenciales, incluso lo pifiaron y le gritaban “policía abusivo, por qué no eres ‘machito’ con los delincuentes y asesinos”. Los periodistas tuvieron que subir a la azotea de la tienda comercial Baterías Gómez.

INVESTIGAN. La Policía viene investigando si fueron sus propios amigos quienes lo mataron o fue una pelea con otro bando.

TAGS RELACIONADOS