Esposa e hijo golpean a jardinero por una supuesta infidelidad (VIDEO)
Esposa e hijo golpean a jardinero por una supuesta infidelidad (VIDEO)

No llegó a casa dos días y se armó el lío. Herminia Paucar (65) reclamó a su esposo José Filio L. ( 62) por una supuesta infidelidad y se armó un alboroto.

Los agentes trataron de calmar los ánimos de los esposos e hijo. Según la denuncia, José Filio desapareció dos días sin dejar para los gastos de la casa. Tras la bronca, el sexagenario tomó su bicicleta para retirarse, siendo alcanzado por los serenos, y su hijo Eduardo Filio (20) quien golpeó a su progenitor.

 Herminia Paucar A. (65), solloza dijo que continuamente es agredida por su pareja que al parecer tiene una relación extramatrimonial, y otra hija. El jardinero refirió que lo acusan falsamente.

 Los protagonistas terminaron en la comisaría. Mientras esto sucedía en El Tambo, serenos de Huancayo auxiliaban a una joven con 4 meses de embarazo que fue golpeada por su enamorado en la vía pública.

A las 6:45 horas de ayer, Vanesa Urbano (24) fue citada por su pareja Cristián Gaspar (22) en los jirones Libertad y Huánuco para golpearla por celos.

TAGS RELACIONADOS