EsSalud ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta de 6,500 soles
EsSalud ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta de 6,500 soles

Una nueva oportunidad laboral. El Seguro Social de Salud del Perú () abrió una para 27 plazas bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

Los interesados en estos puestos de trabajo en EsSalud deben residir en Lima, La Libertad y San Martín. Las inscripciones cierran el jueves 24 de agosto.

Las plazas a cubrir en EsSalud están comprendidas en el área de la salud como Enfermería, Tecnólogo Médico, Terapia Física, Nutrición, Rehabilitación, Médico Cirujano, Radiología, Farmacia, Laboratorio, Cirujano Dentista, Odontólogo y Obstetricia 

Además, la entidad también requiere profesionales en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Computación, Sistema, Economía, Computación, Informática, Derecho y Chofer.

Los sueldos para dichos puestos de trabajo van desde los S/ 1,200 hasta los S/ 6,400, según el área de labores. De acuerdo al puesto, la instrucción requerida es de secundaria, universitarios, egresados técnicos, bachilleres y titulados universitarios. Revisa la convocatoria .