Estafan a propietaria de camionetas
Estafan a propietaria de camionetas

Una supuesta empresa minera de nombre servicios Generales Hakss Eirl representado por Luis Alberto Quispe se habría apropiado indebidamente de cuatro camionetas pertenecientes a Margot Santa Cruz.

Según la denuncia de la agraviada, la empresa le solicitó, vía internet, en alquiler sus cuatro camionetas a cambio de pagarle 9 mil 400 dólares mediante un contrato firmado por tres meses.

Margarita Santa Cruz entregó sus cuatro vehículos, una de ellas la camioneta blanca de placa V1N-901, al representante de la empresa minera el pasado 31 de mayo para prestar servicio de transporte de personal y desde ahí comenzó su pesadilla. Nunca más volvió a saber de ellos.

Tras realizar la denuncia en la sección de Estafas de la Depincri, los agentes lograron dar con unos de los autos que se encontraba en un taller de la calle Cuzco en el P. J. Miguel Grau B, Paucarpata.

Según indicó el operador del taller, un sujeto desconocido la dejó para pintarla y luego venderla. El caso continúa siendo investigado por loe peritos de la PNP.

TAGS RELACIONADOS