Imagen
Imagen

Comer uvas, dar una vuelta con una maleta en la mano o simplemente usar ropa interior amarilla son las supersticiones más conocidas para atraer la prosperidad en el nuevo año. Sin embargo, también hay otros ritos y viejas costumbres que proveen de suerte en el amor, trabajo y familia. La tarotista y terapeuta holística Luna Ayllón, el esotérico chino Francisco Choy y la psíquica Mirtha Vergara nos revelan qué cábalas se deben hacer este 31 de diciembre cuando el reloj marque las doce campanadas.

PARA ATRAER EL AMOR

1.- Luna Ayllón aconseja colocar dentro de una copa de espumante dos fresas y un anillo, este último simboliza la unión de la pareja. “A las 12 lo tomas decretando lo que quieres. Luego te vuelves a poner el anillo”, indica.

2.- Otra manera de atraer a la pareja ideal es con un baño aromático. Mezcle agua de rosas, miel de abeja y canela en polvo y úntela en su cuerpo por tres minutos durante el baño pidiendo que el verdadero amor llegue a su vida. Luego enjuáguese.

3.- El esotérico Francisco Choy recomienda colocar muchas flores de colores en la sala y el dormitorio y encender una vela rosada antes de la 12. “La persona debe imaginar como le gustaría que fuera su pareja; eso sí, no tiene que ser un conocido”, explica.

PARA LA PROSPERIDAD

1.- Para lograr un ascenso en el trabajo, introduzca en un depósito tres girasoles y vierta miel. Luego báñese y unte la mezcla en su cuerpo. Permanezca cuatro minutos con la esencia y luego enjuáguese. No olvide decretar el ascenso.

2.- Si quiere viajar todo el año, coloque plumas de aves dentro de un caracol y a la medianoche lánzelo al mar. También puede escribir en un papel a dónde quiere ir y quemarlo en un recipiente con perejil. El perejil es un elemento de magia muy efectivo.

3.- Antes del año nuevo, barra toda la casa o solo su dormitorio y bote todo lo viejo, en especial objetos ligados al aspecto emocional. Depure las cosas del pasado y empiece renovado el 2015.

POR LA UNIÓN FAMILIAR

1.- Colocar 10 flores amarillas, dos rojas, anís y menta en un florero. Luego, repita en voz alta: “Yo (nombre) pongo flores para que tengamos siempre amor, unidad y dinero”.

2.- Otro rito que asegura el bienestar familiar es que cada integrante encienda una vela blanca a las doce pidiendo la integración con los seres queridos.

3- Para la buena vibra en el hogar, colocar limones debajo de la cama, los sofás y el comedor, recogerlos el 7 u 8 de enero. Los limones absorben la mala vibra y cortan las ataduras demoníacas. 

PARA LA ABUNDANCIA

1.- Para la buena providencia, Luna Ayllón sugiere colocar algo nuevo en la cama, ya sean las sábanas, fundas o la pijama.

2.- A quienes anhelan tener dinero, la psíquica Mirtha Vergara recomienda pedir 12 monedas a cualquier persona sin interesar la denominación. “A la 12 suba una escalera lanzando una moneda por peldaño repitiendo: 1 millón, 2 millones hasta culminar con los doce millones”.

3.- Una forma más sencilla de atraer el dinero es recibir el año nuevo con varios billetes en la mano.

TAGS RELACIONADOS