Este hombre fue a denunciar un robo y terminó detenido averigua aquí por qué
Este hombre fue a denunciar un robo y terminó detenido averigua aquí por qué

Lo interceptaron, secuestraron, amordazaron y arrojaron en un desolado de la vía para llevarse el  que conducía y que trasladaba 30 toneladas de fierros. Pero cuando fue a denunciar el hecho  a la comisaría de la zona terminó detenido.

Ciro Juan Marrufo Vila (56) llegó ayer en la madrugada a la comisaría de , luego que fuera asaltado el día anterior a las 10:00 de la noche, denunció que seis delincuentes armados lo interceptaron en la  y se llevaron el tráiler de la empresa de Trasportes Ochoa que conducía  de Lima a Pucallpa.

Sin embargo una vez recibida la denuncia, los agentes PNP  usaron el sistema de DATAPOL para buscar los antecedentes del chofer y hallaron que tenía orden de captura por el delito de Tráfico Ilegal de Madera y que fue pedido por el 8vo Juzgado Penal de Lima pasando de denunciante a detenido y siendo recluido en los calabozos de la comisaría de La Oroya que ya la mañana de hoy lo trasladó a la capital

De otro lado, hasta el momento el vehículo robado ni la carga no aparecen. Según dijo el chofer, los ladrones aseguraron que solo querían el fierro y abandonarían luego el tráiler en la Carretera Central.

TAGS RELACIONADOS