GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La vez que fue al concurso “La Voz”, su coach Jerry le dijo que creía que era más alta. Yo la veo por segunda vez y tiene algo diferente. Un no sé qué. Mantiene el look rockero, la voz ronca y unos ojos de la “Barbie Súper Star” de Sabina. Ruby Palomino volvió a Huancayo y compartió con Correo una breve y alegre charla.

¿Cómo te recibe Huancayo?

Recién voy a ver eso porque hasta ahora no me he encontrado con mucha gente. Por ahora es bonito el cariño y es mucho más especial estar en mi ciudad.

¿Qué planes para Año Nuevo? ¿Trabajarás o descansarás?

Todavía estamos viendo eso. Si es que voy a trabajar o no. Te voy a confesar algo: si no tengo trabajo, sería el primer año, en 13 años de mi vida, que no voy a trabajar en 31. Pero no sé. Si no trabajo, también sería bonito porque la voy a pasar en mi ciudad y con mi familia.

¿Como vas en el amor?

Estoy tranquila, estoy sola.

¿Hay pretendientes o candidatos?

(Sonríe). En realidad no. Me he dedicado a esto (la música) y le he echado todas las ganas y el amor ha pasado a ser secundario, por ahora. Supongo que habrá tiempo de “retomar cosas” (lo dice sonriendo) porque sí he tenido relaciones de muchos años (...) Tal vez pueda retomar algo por ahí, no sé, me case. (Ríe otra vez). Ahora estoy casada con la música.

Ruby vas a lanzar un disco, ¿cómo van los preparativos?

Sí. Ahora estamos en conversaciones con distintas empresas para ver si primero se lanza en Huancayo. El disco se llama “Tributo a Perú”, es con mi banda Ronroneros.

¿Y cómo será la tarifa de las próximas presentaciones?

(Risas.) Pues prácticamente no he trabajado todo el año. Uno tiene que invertir para ganar. Y eso es lo que yo he hecho. Hay gente que me mira y me dice “ay, eras flaquita”, y yo me río porque no es como parece.

Después de La Voz, ¿ahora cuál es tu próxima meta?

Ah, grabar un disco como solista y que pueda representar en el extranjero a mi país.

¿Tal vez Viña del Mar o un Grammy?

Sería excelente si de pronto se me presenta lo de Viña. Yo estoy feliz.