GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli, procesadas por el caso del asesinato de la empresaria Myriam Fefer Salleres, podrían regresar a Santa Mónica en caso de faltar a las reglas con las que se les permite salir en libertad bajo la modalidad de arresto domiciliario.

En la diligencia realizada hoy, los jueces integrantes del Colegiado "A", permitieron su reclusión fuera del penal por un plazo de 60 días, tiempo en que se estima culminará el juicio oral.

Ambas se encuentran con impedimento de salida del país y deberán concurrir a las citaciones judiciales con custodia y vigilancia de la Policía Nacional.

De incumplirse estas reglas de conducta, se les revocaría el mandato, ordenándose su reinternamiento al centro penitenciario.

La Corte aseveró que este arresto domiciliario se ejecutará con las debidas garantías y cumplimiento de reglas de conducta.

Por otro lado los jueces a cargo de este proceso, pidieron a los involucrados en este juicio oral evitar hacer declaraciones tendenciosas que no coinciden con la realidad.