Ex pareja denuncia a Luis Miguel Llanos por violencia psicológica y física
Ex pareja denuncia a Luis Miguel Llanos por violencia psicológica y física

El empresario Luis Miguel Llanos fue denunciado por su ex pareja Andrea Pedreros, con quien tiene dos hijos,  por agresión física y psicológica

El hecho se remonta al mes de abril del año pasado, según la denunciante Luis Miguel Llanos la agredió brutalmente en su departamento de Miraflores que ambos compartían por esas fechas. La agredida ahora pide garantías para su vida. La denuncia la hizo pública en el programa Cuarto Poder

Cabe recordar que Llanos se hizo conocido en los medios de comunicación tras haber liquidado a balazos a dos de cuatro presuntos delincuentes que, según él, estaban asaltando a su entonces pareja.

“Me obligó a entrar a un cuarto. Me dijo ‘baja la cabeza’ y ‘te voy a matar’, en frente de mi hija. (…) Me perdonó la vida y me empezó a pegar, me pateaba y puñeteaba con mi hija en brazos”, aseveró.

Por su parte, Luis Miguel Llanos aseguró que todo lo que dijo su expareja es falso y que se trata de una extorsión.

“Quiero ver esos moretones. Esto es una extorsión. Aquí existe una venganza, porque ya no estoy con ella. Está molesta porque me casé con la hija de un multimillonario peruano y eso le molesta”, aseguró Luis Miguel Llanos.

TAGS RELACIONADOS